Sueños inexplicables en los que se transita por sitios desconocidos con la precisión de los detalles propios y reales de lugares que no se conocen previamente.
la verdad q es la 1ra vez q hablo con ella y nada mas q la verdad me dijo muy acertada en todo ,muchas gracias volvere a contactarme con vos
Existe un mundo invisible a nuestro alrededor, el mundo de los espíritus. Ellos están en constante comunicación con el mundo terrenal y para lograrlo utilizan la facultad de la Mediumnidad desarrollada en más personas de lo que podemos imaginar.
Muchas veces, llevar a cabo este tipo de mediación puede provocar un gran desgaste físico, es por ello que es importante que toda persona que realice este tipo de mediación, sea consciente que debe aprender a controlarlo y trabajarlo.
Ahora se preguntarán ¿qué es un vidente? Es alguien que tiene la posibilidad de ver el futuro, hacer un recuento sobre el pasado y ofrecernos guías para llevar un futuro de felicidad y bendiciones.
Y así podemos mezclarlos ya que cada persona tiene mas capacidad para unas cosas que para otras y así es en todo.
Son capaces de “ver” a quienes ya no tienen cuerpo, describir sus rasgos, sentir sus emociones, e incluso escuchar los mensajes que vienen a entregar.
La doctrina espírita ofrece una perspectiva verdaderamente priceless en ese camino. A través de ella es posible comprender que nada muere realmente, que la energía simplemente se transforma, que tenemos la oportunidad una y otra vez de ser mucho mejores, y see this que Dios en su amor infinito nos bendijo con esa capacidad.
Me gustó mucha la consulta que tuve con Carlota. Supo decirme lo que verdaderamente necesitaba en ese momento. Carlota, es de esas tarotistas que lograr empatizar con su consultante, no requiere de tanto tiempo para hacerlo, para ella todo fluye de manera muy natural y eso es lo que más me impresionó, tiene una facilidad especial para llegar al asunto. Fue realmente una consulta que me brindó muchas sensaciones, entre ellas: la esperanza.
Desde los chamanes de antaño hasta los médiums que hoy caminan con nosotros, su misión es siempre la misma: traer luz donde hay incertidumbre, y palabras de quienes ya no pueden hablar por sí mismos.
Un médium sin plena conciencia de lo importante y a la vez delicado de ese ejercicio, está presto a mal utilizar sus virtudes o a ser aconsejado por espíritus de baja frecuencia que lo podrían llevar hasta la destrucción de sus facultades.
El médium es ese corazón que escucha lo que otros no oyen. Que traduce el lenguaje del alma cuando ya no hay cuerpo presente. Que te toma de la mano y te dice: “no estás sola, siguen contigo”.
La mediumnidad de Videntes o Clarividentes: tienen la virtud de observar a los Espíritus o el mensaje que ellos desean transmitir. Algunos pueden hacerlo perfectamente conscientes y despiertos sin necesidad de estar en trance; otros lo hacen a través de un trance inducido o durante el sueño.
La mediumnidad sensitiva: se refiere a la capacidad que poseen ciertos médium de percibir a las espiritualidades mediante sensaciones atribuidas a otros sentidos como: la mediumnidad olfativa (recepción de olores ajenos al lugar donde se encuentra); o a través del gusto.